miércoles, 3 de febrero de 2010

Nuevo Programa de Arashi (mas informacion)

"Arashi ni Shiyagare" es el nombre del nuevo programa - Transimisión Abril del 2010 de 10 a 11 pm, los sábados.

Arashi desafiará un programa completamente nuevo.

¿Qué enfrentarán Arashi en este nuevo programa? será una "falta de sentido común, absolutamente no planificada" forma de espectáculo de variedades. Los cinco miembros sin saber cosas como los resultados obtendrán o lo que van a hacer con dichos resultados, tendrá que grabar el programa improvisados.

[Arashi vs Invitados] Proyecto: El juego principal del programa se basará: Explicación: Constará de un invitado diferente que aparece cada semana y Arashi debe aprender de su especialidad. El juego se cambian cada semana para cada invitado. Aunque una vez puede ser un conjunto de music hall, que podría ser una comedia ambientada, y los siguientes pueden ser invitados con otras especialidades. Esto es con el fin de que Arashi aprenda las habilidades de entretenimiento de los profesionales que van a aparecer cada semana.

Ejemplos:

En el caso de que el invitado sea un comediante ... Arashi aprenderá comedia sobre una comedia ambientada!
En el caso de que el invitado es un artista Rakugo intérprete ... Arashi aprenderán a decir rakugo en una sala de conciertos set
!En el caso de que el invitado es un artista de kabuki ... Arashi aprenderá a realizar kabuki en un escenario!

... bajo esta condición, todas las semanas un conjunto está preparado de antemano para el profesional invitado. por ello lo del uso de la improvisación ^^

Comentarios:

Ohno Satoshi
Normalmente me gustaría ser entusiasta acerca de un nuevo programa, pero el personal nos dijo: "En este programa usted estará trabajando con los resultados, sin secuencia de comandos haz algo por favor!" (risas)En cualquier caso ... yo-... voy a dar lo mejor ~!

Sakurai Sho
Hace ya 9 años desde nuestro primer programa al aire.Este será un programa en una noche cada fin de semana, a las 10 pm los sábados con la red de Nihon TV que han cuidado de nosotros todos estos años.Creo que junto con el personal seremos capaces de hacer un programa que toda la familia podrá disfrutar.¿Qué clase de química se desarrollará entre los cinco miembros de Arashi y la visita!?Esperamos que sea buena!

Masaki Aiba
Parece que cosas como que clase de invitado será o lo que vamos ha hacer, eso nos será revelado a nosotros durante la grabación.Creo que esto tendrá buenos reflejos ^^A pesar de que todavía estoy un poco incómodo ... (risas)Realmente haré lo mejor!

Ninomiya Kazunari
El hecho de que tenemos un programa en la ranura de 10 p.m. los sabados, me hace muy feliz!Sin embargo, decidir qué vamos a hacer sobre el tema es ....Bueno, es una especie nueva de programa y me sorprendió cuando lo escuché por primera vez. Decir que, no vamos a ser capaces de preparar a todos, así que creo que al menos deberíamos tomarlo con calma antes de empezar la grabación (risas)

Matsumoto Jun
El tema de este programa es la improvisación.Sin saber qué resultados está apareciendo ese día, tendremos que intentar desarrollar la química con ellos. Me pregunto si seremos capaces de hacerlo interesante?En cierto modo, también va a ser un reto difícil para el personal y el invitado.Creo que sería mejor si tratamos de hacer un programa con el punto de vista de la audiencia en mente.Nuestro primer programa de variedades también con Nihon TV. Creo que incluso ahora hay una gran cantidad de personas que estamos en deuda con esto, por lo que voy a poner mi mejor esfuerzo en esto.

programa comentario productor Kawabe Akihiro's:
Soy el invitado de mantenimiento secreto de esos cinco! También mantendremos el tema de nuestra especialidad en secreto!Es un programa de variedad y no hablare del tema para que nose enteren xD! Usaremos el ambiente tenso del personal y Arashi como base, ya sea una aguja o un Arashi Arashi aburrido, vamos a poner todo en orden para crear algo que es 100% encantador!Si esperamos a Arashi muy espontáneos en las noches de los sábados!



Ohhh ke bien no puedo esperar para verlos a todos juntos en otro gran programa asi ke ARASHI GAMBARE XD

Créditos: Arashi Yucatán

2 comentarios:

  1. OWWWW que bien eso es super genial ya kiero verlos OHHwwww!!!
    By :Yuki

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero verlos pro no se en donde por favor mandenme un link para poderlos ver...
    Aliz7

    ResponderEliminar