domingo, 3 de enero de 2010

Biografia NEWS

ola
Bueno aki les traigo la biografia de NEWS pero como la verdad ya tengo sueñito por ke ya es tarde les pondre despues la de sus integrantes gomenn pero el cansancio es mucho T_T


NewS es una banda de J-pop creada por la Johnny & Associates, Inc también conocida como Johnny's Jimusho , una agencia japonesa de talentos fundada por Johnny Kitagawa y su hermana Mary Kitagawa en 1963.

Aparece en el panorama musical en el año 2003, como una agrupación temporal con motivo del campeonato de vóleibol.
La Johnny’s Entertaiment escogió a nueve chicos, y puso en sus manos la tarea de promocionar el evento y de cantar el tema oficial del mismo: Yamashita Tomohisa, Nishikido Ryo, Koyama Keiichiro, Kato Shigeaki, Masuda Takahisa, Hiroki Uchi, Hironori Kusano, Tegoshi Yuya y Takahiro Moriuchi.

El nombre del grupo, NEWS, fue sacado de los cuatro puntos cardinales en inglés: North, East, West y South.

Muchas veces, en entrevistas a varios de ellos, han comentado cómo fueron elegidos: "nos llamaron y nos pusieron en fila, y nos fueron haciendo dar un paso al frente; nos dijeron, a partir de ahora serán los NEWS".

Su primer single, "NEWS Nippon", con la canción oficial del campeonato de vóleibol, salío a la venta el 7 de Noviembre de 2003, pero no en las tiendas de música, sino en una cadena de supermercados y de forma limitada para promocionar el evento.
Esto fue un tanto decepcionante para algunos de los componentes del grupo, sobre todo para los que llevaban más tiempo en la JE como Juniors, ya que el primer single que sacaron no se promocionó como ellos esperaban.

La sorpresa llegó cuando la agencia decidió mantener al grupo unido de forma indefinida.

En diciembre de ese mismo año, Takahiro Moriuchi dejó el grupo y la Johnny's Entertaiment, quedando en conjunto con un total de ocho integrantes. Y fue en mayo de 2004, cuando NewS, con ya solo 8 miembros, realizó su verdadero single debut “Kibou ~Yell~” que quedo número 1 en las listas del Oricon y acabó el año en el número 13. Al mismo tiempo el grupo paso de ser NewS a NEWS.

NEWS siguió realizando singles: “Akaku Moyuru Taiyou” (2004) “Cherish” (2005) y “Teppen” (2005); sacó un álbum “Touch” (2005), participó en el summary 2004 y 2005.

El 16 de julio de 2005 Hiroki Uchi se vio envuelto en problemas con el alcohol y fue suspendido de la compañía, dejando al grupo con siete miembros. Mientras que el 31 de enero de 2006, Kusano Hironori es suspendido por los mismos motivos que Uchi.

El grupo quedó así con tan solo seis miembros que pronto tuvieron que empezar a trabajar en solitario, ya que en mayo de 2006, justo después de la realización de su sexto single , “Sayaendou / Hadashi no cinderella boy” se decidió suspender a NEWS como consecuencia de lo que dos de sus miembros habían hecho.

Durante la suspensión los 6 miembros hicieron trabajos por separado: Yamapi haciendo doramas y sacando el single: "Daite Señorita", Tegoshi y Masuda como Tegomass sacaron dos singles, Koyama presentando el Shonen Club junto a Nakamaru de KAT-TUN y en distintos programas, Shigeaki trabajando en doramas y Ryo volvió con su otro grupo: Kanjani8.

Aunque en un principio la suspensión de NEWS iba a durar un año, el grupo reapareció como tal, y con solo 6 miembros, en el “Johnny’s CountDown 2006-07

NEWS volvió a ser un grupo activo y el 21 de Marzo de 2007 sacó su séptimo single “Hoshi wo Mezashite”.

Posteriormente dieron una serie de recitales conocido su DVD como NEWS: Never Ending Wonderful Story, al cual sus integrantes le tienen mucho cariño, ya que éste fue un nuevo comienzo para ellos como NewS.

Mientras tanto, Uchi y Kusano fueron readmitidos como aprendices, y no parece que la Johnny's Entertaiment tenga ninguna intención de regresarlos.




Hoy se lleva a cabo un especial de 24 hs, en el que un grupo musical invitado estará a lo largo del día en diferentes bloques. El mismo es transmitido por TV Nipon y quienes hacen el primer programa, son los NewS.

creditos; News México

No hay comentarios:

Publicar un comentario