jueves, 21 de enero de 2010

Myojo Marzo ~Scans~

Aqui les traigo las Scans de la revista Myojo de Marzo en donde salen nuestros lindos chicos de Arashi, ahhhh se ven tan bien. Ohhh yo kisiera ke Sho me cosinara, que Aiba me protegiera de la lluvia, que Oh-chan y yo pasearamos juntos en bicicleta, que Nino tocara una cancion para mi y ke mi adorado Jun tomara un rico café preparado por el junto a mi (aaahhhh sueño demasiado jajaja).
Bueno veans las scans se ven muy bien y tambien hay de los conciertos de Tour 5x10





























































































































































































































Créditos: Arashi Arashic









No hay comentarios:

Publicar un comentario