jueves, 7 de enero de 2010

Clase Nocturna y Suspiro del Año

ola XD

Bueno otra vez estoy por aki muy feliz y es ke esta vez le han otorgado otro premio a este blog (wiiii) y estoy mas feliz por ke las chicas ke me lo otorgaron son pz son komo mis senpais XD y pz primero son las chicas de ARASHI MEXICO y ahora las chicas de KAT-TUN RESCUE MEXICO, es por eso ke estoy feliz por ke es al doble jijiji. Las estimo mucho chicas.

Bueno ahora pasemos al premio jejeje son dos premios los cuales vienen juntos y el primero es Clase Nocturna y el otro es Suspiro del Año.







Lo primero agradecer a mis amigas de ARASHI MEXICO y KAT-TUN RESCUE MEXICO muchas gracias chicas


Ahora los blogs a los ke les kiero dar los premios son:
  1. Arashi Yucatán
  2. Johnny's Sekai
  3. Shisan Ninomiya
  4. Onna to Ikemen Worl

Y por ultimo este año ahhh seguir supirando por nuestros Johnny's n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario