lunes, 4 de enero de 2010

Koyama Keiichiro


Nombre: Koyama Keiichiro.
Nació: El 1 de mayo de 1984 en Tokio, Japón.
Peso: 53kg.
Mide: 176cm.
Grupo Sanguíneo: B.
Grupos: K.K.Kitty, BAD, J-support y News.
Entro en la Johnny’s: Enero de 2001.
Apodos: Kei-chan, Unicejo.
Familia: Padres, una hermana mayor y un gato.
Medida pie: 26.5cm
Medida cuello: 33cm.
Vista ojo: 1.0
Estudia: Universidad Meiji, facultad de Humanidades.
Graduado en Historia de Asia.
Admira: Sakurai Sho.
Mal Habito: Tocarse mucho el pelo.
Color Favorito: Blanco y negro.
Comida favorita: ramen.
Comida que no le gusta: Tomate.
Hobbies: Caminar sin destino.
Estación que no le gusta: verano.
Especialidad: muy ordenado y organizado.
Punto fuerte: Optimista.
Tesoros: Ropa.
Punto débil: se recupera lentamente.
Debilidad: Levantarse pronto.
Animal favorito: Gato.
Animal que odia: Insectos.
Curiosidades:
Es un chico muy abierto y divertido.
Tanto él como Nakamaru Yuichi de Kat-tun son los presentadores del Shonen Club.
Dramas:
Kanojo ga shinjatta (2004).
Gekidan Engimono -Unlucky Days (2004)
Nurse Aoi (2005).
Nurse Aoi SP ( ¿?).
Kurosagi Episodio 2 (2006).
Hana Yome wa Yakuyoshi (2006).
Yuukan Club (Ep. 6, 2007).
Lost Time Life (Ep.2, 2008).
Shows:
Okyakusama wa Kamisama (1st Concert Kat-tun, con el grupo K.K.Kitty). (2003)
Summary Of Johnny’s World ( NewS VS Kat-tun 2004).
NewS Nippon 0304(2004).
Never Ending Wonderful Story (2007)
News Concert Tour Pacific 2007-2008: 1st Tokio Dome Concert (2008).
Radio:
Kchan News (fm fuji).
Música:
Love Addiction (¿?)
Chirarizumu (2007) [Dueto con Koyama].
Alibi (2007) [Dueto con Koyama].
Teatro:
High School Musical (2007).
LostTime Life (2008).
Programas:
Ya-ya-yah (2003-2007).
Hi!Hey! Say (2007- ?).
Shonen Club (con Nakamaru Yuichi [Kat-tun]).
Ashita Tsukaeru Shinrigaku! Teppan Note (2008)
Anuncios:
Russ-KLawson
Requisitos para ser su novia:
+Que le guste el ramen.
+Que me despierte por las mañana.
+Que me haga el desayuno.
+Que desayune conmigo.
+Que me diga adiós por la mañana.
+Que tenga sus propios intereses.
+Que me mande mensajes.
+Que tenga citas conmigo.
+Que me escuche cuando hable de su trabajo.
+Que pueda llorar conmigo.
+Que ría conmigo al mismo tiempo.
+Que no sea tonta, que juegue cuando estemos jugando los dos.
+Que salga de compras conmigo.
+Que sea capaz de comprarme algo.
+Que se vista de acuerdo a mí.
+Que coma mucho.
+Que me comprenda.
+Que le guste el té caliente.
+Que le guste el ajo.
+Que le guste el arroz.
+Que no le guste el tomate.
+Que lave el coche conmigo.
+Que sus ojos sean pequeños pero hermosos.
+Que le guste el mar.
+Que le gusten las montañas.
+Que pueda cocinar arroz.
+Que le guste la gente con una sola ceja.
+Que pueda dormir después de despertarse.
Beneficios de ser su novia:
+Reservaría muchos lugares mientras viajamos.
+El ramen seria gratis para ti.
+Podrías escucharme cantar solo a mí en el karaoke.
+Si me dices que quieres verme, creedme volaría hasta llegar a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario